Es Oliver Guevara nuevo presidente del Comité Municipal de Ojocaliente

Ojocaliente, Zac.- Con acuerdos de unidad, rindieron protesta Oliver Guevara Herrera y Rossana Olmedo Reyes, como presidente y secretaria general, respectivamente, del Comité Directivo Municipal del PRI en Ojocaliente 2011-2014.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez, acompañado por la secretaria general, Araceli Guerrero Esquivel y los secretarios de este mismo instituto político, les tomaron la protesta y les reconocieron la unidad con la que los priístas de Ojocaliente lograron conformar la planilla de unidad.

Recordó a la militancia priísta los objetivos del PRI que se basan en acuerdos de unidad y fortalecen los trabajos rumbo a la elección de 2012.

Los invitó a formar parte de este nuevo proyecto de renovación que el Revolucionario Institucional emprende, y que consiste en ser un partido incluyente, un partido que se abre a cualquier expresión social, política y cultural.

En su intervención Oliver Guevara, nuevo presidente del Comité Municipal de Ojocaliente, se comprometió con la dirigencia estatal y con el priísmo, a trabajar a favor de las acciones que mantengan la unidad dentro y fuera del partido, asimismo le tomó protesta a los nuevos secretarios que lo acompañarán los próximos tres años al frente de dicho Comité.

El presidente saliente Víctor Ernesto Rodríguez Gallegos y la secretaria Georgina López Donlucas agradecieron el apoyo que recibieron a lo largo de su periodo no sólo de los priístas en este municipio, sino de la dirigencia estatal, ratificando su compromiso de seguir trabajando para el PRI.

De esta forma quedó renovado uno más de los Comités Directivos Municipales del PRI del estado de Zacatecas.

Estuvieron presentes también los diputados locales Roberto Luévano y José Rodríguez Elías; la dirigente estatal del organismo de Mujeres, Yazmín Barrón; el presidente en Zacatecas de Unidad Revolucionaria, Fermín Herrera.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x