Encargado de seguridad pública prefirió renunciar antes que obedecer: Alcalde de Río Grande

Río Grande, Zac.- El alcalde Constantino Castañeda Muñoz informó la salida del encargado de Seguridad Pública, Alberto Sánchez Alvarado, y la llegada de Cecilio René Gómez Pérez.

El presidente municipal aseguró que la salida de Sánchez Alvarado se debió a “algunas adecuaciones” que, en el caso de Seguridad Pública, se dan “con el ánimo de dar un mejor servicio a la población y cumplir con todos los ordenamientos legales que rigen a la Administración”.

Castañeda Muñoz indicó: “Yo creo que se estaba dando un buen servicio, pero también administrativamente tenemos que hacerlo bien y cumplir con los ordenamientos legales”.

En conferencia de prensa, el alcalde dijo que Alberto Sánchez “tenía mi confianza, yo también me sorprendí cuando le sugerí que hiciera algunas modificaciones administrativas, y él me manifestó que prefería irse, y me sorprendió, pero al final de cuentas aceptamos, porque fue su decisión irse”.

Constantino Castañeda dejó en claro que no se trató de un desacato, sino que el ahora ex encargado de Seguridad Pública “prefirió irse” antes que acatar la orden de dejar de ser juez de barandilla y encargado de seguridad pública, al mismo tiempo.

Asimismo, el presidente municipal reveló que “había otras cosas”, en el rubro de derechos humanos, donde se habían recibido recomendaciones que no se habían atendido, a pesar de que en Río Grande “hemos reiterado nuestro respeto y no queremos tener problemas, por lo que no me quedó de otra más que aceptarle su renuncia”, externó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x