Arranca PRI en Aguascalientes, programa nacional de afiliación

priAguascalientes, Ags.- Al anunciar el arranque en Aguascalientes del Programa Nacional de Afiliación y Actualización del Registro Partidario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, José Manuel García García afirmó que esta actividad será punta de lanza para que la estructura del partido y los militantes comprometidos se encuentran debidamente estructurados y listos para ganar la contienda electoral del 2015.

En conferencia de prensa, García García apuntó que en el transcurso de las últimas semanas, la dirigencia estatal ha estado inmersa en la designación, toma de protesta y estructura de los Delegados del CDE en los distritos electorales locales, trabajo que, de igual forma, coadyuvará en hacer un frente común para intensificar al máximo la atención a las necesidades de la población, especialmente de aquella que menos tiene.

En el encuentro con los medios de comunicación, durante el cual estuvo acompañado del presidente del CDE, J. Guadalupe Ortega Valdivia, el delegado del CEN se dijo cierto de que el PRI es un partido del cual los ciudadanos confían que dará buenos gobernantes, pues en los hechos así ha quedado demostrado.

“Necesitamos que la gente sepa que el voto de confianza que le dieron al PRI al elegir a Enrique Peña Nieto y Carlos Lozano de la Torre ha significado reales resultados y de que se está respondiendo a los ciudadanos. Vamos a mantenernos muy atentos a las demandas que nos sean planteadas para hacer la gestión que sea necesaria ante las autoridades que corresponda y se resuelvan los problemas que en lo particular afectan a cada familia y a cada uno de sus miembros”, dijo.

José Manuel García García dio a conocer que, para el arranque del Programa Nacional de Afiliación y Actualización del registro partidario del PRI en la entidad, este jueves se llevará a cabo una Reunión de Capacitación y Coordinación, en la que participará toda la estructura del Partido, los Comités Municipales, el Comité Directivo Estatal, los delegados, sectores de partido y será encabezada por Marco Antonio Velázquez Valencia, subsecretario de Afiliación y Registro Partidario del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Afirmó finalmente que, con este trabajo de afiliación, el PRI contará con un padrón más confiable, objetivo y de gente de carne y hueso, con convicción y un verdadero deseo de participar activamente en la transformación de Aguascalientes y México.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x