Reportan en Río Grande, saldo blanco en operativo Navidad Segura

Manuel Mendoza

Río Grande, Zac.- Manuel Mendoza Zúñiga, oficial mayor, informó que hoy martes concluyen la temporada vacacional decembrina, y se restablece el trabajo en todas las dependencias municipales, con horarios de 8:30 a 15: 30 horas.

El funcionario dijo que de acuerdo a la encomienda del alcalde, Constantino Castañeda Muñoz, se respetaron las vacaciones del segundo semestre del año del personal de la Presidencia Municipal, por lo que ya hoy martes se trabaja con horario y funciones como de manera cotidiana.

El oficial mayor dijo que durante las vacaciones se trabajó con guardias en la Alcaldía, a pesar de las vacaciones navideñas, correspondientes al segundo semestre del año, con el objetivo de darle el servicio a la población, sobre todo porque en esta temporada vacacional acuden muchos paisanos a tramitar documentos, como sus actas de nacimiento y a pagar predial, por mencionar algunos.

Aclaró que el personal que se quedó de guardia ahora comenzará sus vacaciones, puesto que en cada oficina fue una calendarización de manera interna, incluyendo al personal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), así como a los de confianza.

Mendoza Zúñiga añadió que todos los departamentos como Planeación y Finanzas, Comercio, Catastro, Registro Civil, Secretaría de Gobierno Municipal, Obras y Servicios Públicos, Recepción, Desarrollo Económico y Social, los Centros de Desarrollo Comunitario, Sindicatura, Atención al Migrante, por mencionar algunos, montaron sus guardias correspondientes.

Dijo que de acuerdo a los primer informes de las corporaciones de seguridad en el municipio como Seguridad Pública, la Unidad de Protección Civil y Bomberos, y la Cruz Roja Mexicana, delegación Río Grande, quienes mantuvieron el operativo permanente denominado “Navidad Segura”, para salvaguardar el bienestar de la ciudadanía, apoyados por corporaciones estatales y federales, dieron a conocer que hubo saldo blanco, a pesar de algunos accidentes sin vidas que lamentar.

El funcionario, invitó a la población, para que acuda a realizar los distintos trámites a la alcaldía, en los horarios en mención.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x