Rehabilita JEC 82 kilómetros de caminos rurales

Melchor Ocampo, Zac.- A menos de 15 días de que el gobernador Miguel Alonso Reyes comprometiera su palabra para rehabilitar los caminos de Melchor Ocampo, personal de la Junta Estatal de Caminos inició los trabajos de reconstrucción y conservación de más de 82 kilómetros de caminos rurales en el municipio.
Con la participación del Gobierno del Estado y el municipio, estas obras beneficiarán a los habitantes de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal como San Jerónimo, Matamoros y Presa de Ángeles, comunidades que se encuentran a más de 350 kilómetros de la capital del estado.
Al dar el banderazo de inicio de los trabajos, en la comunidad de San Jerónimo, Jorge Luis Rincón Gómez, director de la Junta Estatal de Caminos (JEC), puntualizó que ahora con las carreteras y caminos rurales reconstruidos, les permitirá transitar más rápido y seguro a la cabecera municipal de Melchor Ocampo y, de ahí, a Concepción del Oro.
Éste es un gran esfuerzo que hace el Gobierno del Estado para atender la demanda de reconstrucción y mantenimiento de caminos rurales y la pavimentación de nuevas vías en los 58 municipios de la entidad, agregó el funcionario.
Las obras se realizarán en diferentes etapas, la primera es atender el camino de Melchor Ocampo a la comunidad de Matamoros, en una longitud de 40 kilómetros, donde se procederá a la colocación de material de reafinamiento y revestimiento.
En una segunda etapa, se continuará de la comunidad de Matamoros, hasta llegar a la localidad de San Jerónimo, realizándose trabajos de reafinamiento en una longitud de 30 kilómetros.
De igual forma, se realizarán los trabajos de construcción de obras de drenaje y mejoramiento del camino que va de la comunidad Presa de Ángeles al entronque de la carretera San Jerónimo-Apizolaya.
Cabe destacar que estas obras fueron comprometidas por el gobernador Miguel Alonso Reyes, durante su reciente gira de trabajo por los municipios del semidesierto norte de la entidad, donde se ubican Mazapil, Concepción del Oro, El Salvador y Melchor Ocampo.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x