Ya son más de 500 kilómetros de caminos rurales rehabilitados

Santa María de la Paz, Zac.- El director de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Jorge Luis Rincón Gómez, anunció que, a seis meses de su administración, son más de 500 kilómetros de caminos rurales rehabilitados por el gobierno actual.
Acompañado por el presidente municipal, Mario Cervantes, el funcionario dio el banderazo de inicio de los trabajos de reconstrucción de más de 29 kilómetros de caminos rurales en este municipio.
“Éste es un gobierno de resultados y sus acciones se llevarán a los 58 municipios de la entidad, independientemente de colores partidistas, porque todos son zacatecanos y merecen contar con caminos y carreteras seguras, transitables, en mejores condiciones para el traslado de personas y sus mercancías”, señaló el titular de la JEC.
Recordó que los trabajos de reconstrucción y revestimiento de caminos rurales por parte de la JEC se han realizado en los municipios de Teúl de González Ortega, con casi 53 kilómetros; se inició la rehabilitación de 82 kilómetros en Melchor Ocampo; más de 60 kilómetros en Apulco; cantidad similar en Villa García; lo mismo, en Francisco R. Murguía, El Salvador, Monte Escobedo, entre otros.
Al externar su agradecimiento al funcionario, por atender el reclamo de los habitantes de estas comunidades ganaderas y agrícolas, pero apartadas de los grandes centros comerciales, el alcalde señaló que el gobierno de Miguel Alonso Reyes responde con trabajo, obras y acciones a las demandas ciudadanas, porque tiene el interés de que todos los caminos del municipio y el estado se encuentren en buenas condiciones.
Juntos, el director de la JEC, Jorge Luis Rincón Gómez, y el alcalde Mario Cervantes, dieron el banderazo de inicio de los trabajos de reconstrucción de más de 29 kilómetros de caminos rurales en medio de la sierra, entre los límites de Santa María de la Paz, con el municipio de Juchipila, entre las comunidades de Las Tablas y Los Trigos, y teniendo de testigos a los campesinos, ganaderos, amas de casa, niños y niñas y regidores del ayuntamiento.
El funcionario estatal, anunció que, con estas obras de reconstrucción de caminos rurales, se beneficiará a los habitantes de las comunidades de Santa María-Las Tablas; San Miguel-Santa María; Las Tablas-Los Trigos; Santa María- Presa a El Zote; Hacienda Vieja-San Miguel y Santa María-El Panteón, todas enclavadas en las regiones más apartadas de la cabecera municipal.
Éstas son algunas de las localidades que por mucho tiempo han permanecido en el abandono, explicó el presidente municipal ante los invitados al acontecimiento; por eso, el gobernador ha dispuesto que sus funcionarios vengan hasta este lugar a traer los beneficios, a trabajar de la mano con ustedes, porque sólo así, el municipio podrá avanzar en el desarrollo.
Coincidiendo con el alcalde, Jorge Luis Rincón Gómez señaló que el gobernador ha girado indicaciones a todos los servidores públicos para atender la demanda social, independientemente de los colores partidistas, porque todos son zacatecanos, como los más de 600 que se beneficiarán con estas obras en el municipio.
Por último, anunció que en fecha próxima, también se dará el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de dos kilómetros de longitud, avanzando en el camino que comunica a estas localidades con la cabecera municipal.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x