Llega al Miércoles Ciudadano, Luis Armando Reynoso

luis armando reynosoAguascalientes, Ags.- El ex gobernador de Aguascalientes, quien ha sido acusado formalmente por peculado y ejercicio indebido de la función pública, señala que está enfrentando sus procesos penales con total apego a derecho.

El ex gobernador Luis Armando Reynoso Femat reapareció en público durante la realización del primer «Miércoles Ciudadano» del alcalde panista de la capital, Juan Antonio Martín del Campo.

En pleno Palacio Municipal, desde donde despachó como alcalde en el trienio 1999-2001, Reynoso Femat se apareció entre las personas que esperaban a ser atendidos por los nuevos funcionarios panistas de la capital.

Disfrutando de su popularidad, el ex mandatario albiceleste, quien ha sido acusado formalmente por peculado y ejercicio indebido de la función pública por la fiscalía estatal, señaló que se encuentra tranquilo y enfrentando sus procesos penales con total apego a derecho.

Escueto y reiterativo en sus respuestas, Reynoso Femat se dedicó a repartir saludos entre las cientos de personas que lo reconocían y lo saludaban.

El Universal

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x