Issstezac arranca estrategia de promoción enfocada a áreas comerciales: Víctor Rentería

issstezac (2)Zacatecas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) prepara una estrategia de promoción para sus áreas comerciales, la cual estará enfocada en distribuir módulos itinerantes en dependencias estatales, federales y empresas privadas.

Según detalló Víctor Rentería, titular de la dependencia, se contará con un total de once módulos, además de uno fijo colocado en Ciudad Administrativa.

Estos módulos de atención y servicios tendrán el objetivo de dar a conocer a los derechohabientes los descuentos a los que son merecedores, además de que tendrán una unidad de seguridad y bienestar en la cual se ofrecerán estudios básicos como el de la presión, asimismo se promocionaran y venderán las áreas empresariales del Issstezac.

La estrategia arrancara en los edificios de Ciudad Administrativa y una vez que se tenga la autorización seguirán con las dependencias federales y empresas privadas como Cableados y Telmex, también se habrán de colocar módulos en Aguascalientes, todo con la finalidad de hacer más rentables las áreas comerciales.

Con estas estrategias se estima que se superen las ganancias obtenidas en el 2012. Algunas áreas comerciales ya han crecido hasta tres puntos porcentuales en los últimos meses, aseguró el director.

Por ejemplo, en el hotel Mesón del Jobito los últimos tres fines de semana han registrado un lleno total gracias  a una serie de eventos que han tenido, asimismo en Paraíso Caxcán, con diversas estrategias turísticas que se han implementado en lo que va del año como lo fue el Caxcanazo y la Rodada, han logrado incrementar la afluencia y las utilidades del lugar.

El director mencionó que en el caso del Hotel Parador se le seguirá dando más promoción, así como a otras áreas comerciales de la dependencia, como los son las farmacias Issstezac, para las cuales habrán de lanzar una tarjeta de prepago llamada Más Issstezac, que brindará beneficios a los consumidores.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x