Reformas estructurales consensadas en Pacto por México, que nadie se diga sorprendido: PRI

PRI

Aguascalientes, Ags.- Las Reformas Estructurales promovidas por el presidente Enrique Peña Nieto son consensuadas en el marco del Pacto por México, cuyos integrantes conocen los alcances y beneficios de las modificaciones que en este momento se realizan, por lo que ningún organismo político debe decirse ahora sorprendido y continuar difundiendo falsedades ante los mexicanos, alertó el dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Ríos Alba.

Ante integrantes de la sociedad civil que se dieron cita en el Foro Los Beneficios de la Reforma Energética, organizado por la Fundación Colosio y el CDE del tricolor, Ríos Alba afirmó que debe quedar claro que los beneficios de éstas serán para todos los mexicanos.

“No es la Reforma de Enrique Peña; no es la reforma del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso de la Unión o en el Senado. Es una reforma que los priístas estamos apoyando y que redundarán en beneficio de todos los mexicanos. Entonces son Reformas para el beneficio de todos los mexicanos”, djo.

Urge, dijo, dejar de ver a las Reformas Estructurales como un mero tema de ataque o conversación para denostar al Gobierno de la República y hablar con la verdad, hacer ver a los aguascalentenses y mexicanos que son cambios urgentes para la supervivencia nacional, luego de 12 años en que el país se fue a pique.

Ríos Alba reconoció que antes de dar el primer paso en las Reformas, el Presidente Enrique Peña Nieto trabajó, en el marco del Pacto por México a escuchar y recibir las propuestas de cómo sacar al país adelante “sabemos que el Pacto por México le cuesta mucho al país, pero se privilegia la negociación con las grandes fuerzas políticas en el ánimo de salvaguardar la República”.

En su oportunidad, el Secretario de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco Guel Macías, tras congratularse que el Gobernador Carlos Lozano de la Torre apoye de manera puntual el camino que ha marcado el Presidente Enrique Peña Nieto hizo un llamado a las fuerzas que, como el PAN, pretendiendo hacer creer que no conocen los alcances de las Reformas, a que por primera vez en su vida antepongan el bienestar de los mexicanos a sus intereses propios.

“Además de afrontar las problemáticas por las que atraviesa México, giran en torno a la recuperación de los liderazgos de México a nivel mundial. Necesitamos que la gente conozca la verdad de los beneficios que nos traerá todo esto que se está proponiendo y que se deje de mentir”.

Finalment, el Presidente del Comité del Comité Directivo Estatal del PRI, J. Guadalupe Ortega Valdivia dio a conocer que se está realizando toda una agenda al interior del PRI para dar a conocer los beneficios de la Reforma Energética y los cambios estructurales.

“La idea es llevar los beneficios más allá del PRI, más allá de los militantes. Estamos con la sociedad civil porque creemos, estamos convencidos y esa es nuestra meta, de que necesitamos informar a los ciudadanos cuáles son los beneficios de las Reformas promovidas por el presidente Enrique Peña Nieto y que han sido apoyadas de manera incondicional por nuestro jefe político, el gobernador Carlos Lozano de la Torre. Basta de mentiras, hay que propagar la verdad y para hablar con la verdad debemos conocer a fondo cuales son los temas centrales de estas reformas. Con el conocimiento de la realidad salgamos a desmentir a los enemigos de México”, concluyó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x