Organiza ASE capacitación a los entes fiscalizados en Zacatecas

Guadalupe, Zac.- La Auditoría Superior del Estado de Zacatecas (ASE) llevará a cabo su Tercer Simposio Técnicas de Fiscalización y Desarrollo Humano, el próximo jueves 12 y viernes 13 de febrero en el Teatro Fernando Calderón, informó el auditor superior del estado, Raúl Brito Berumen.

La capacitación nos asegura la mejora continua, la profesionalización y una ejecución satisfactoria de nuestra labor, por ello es una de las estrategias de trabajo de la ASE; el objeto del Simposio es continuar con la capacitación a los entes fiscalizados, comentó Brito Berumen.

Están invitados los funcionarios de los tres Poderes del Estado, Órganos Autónomos, Municipios, Instituciones de Educación Superior y Entidades de Fiscalización del País, por supuesto participará el personal de la ASE.

Los temas del Simposio son el desarrollo humano, la armonización contable y los procedimientos para una mejor fiscalización.

El titular de la ASE anunció que la inauguración está programada el próximo jueves 12 de febrero a las 9:30 horas.

Tendremos en las conferencias a expositores importantes a nivel Nacional, destacó Raúl Brito.

La primera conferencia Armonización Contable en el Patrimonio, estará impartida por Cesario Larios Contreras, consultor investigador del Instituto para el Desarrollo Técnico de las Haciendas Públicas (Indetec).

También contaremos con la presencia de Ángel Gustavo López Montiel, Doctor en Ciencias Políticas y en Ciencias Sociales quién expondrá Análisis e Incidencia de las Políticas Públicas.

Nuestra última conferencia del primer día será ¿Emociones vs. Razones, Qué hacer con ellas?, que presentará Maximina Vaquera Pedroza, quien está Certificada en Coaching con Programación Neurolingüística y tiene Maestría en Investigación, Desarrollo Educativo y en Educación con especialidad en Asesoría y Consejería.

Durante el segundo día participarán: Jesús Cantú Escalante, profesor y director de la Maestría en Análisis Político y Medios de Información de la Escuela de Gobierno y Transformación Política del Tecnológico de Monterrey, impartirá el tema Nuevas Reformas y Auditoría.

Siguiendo con la profesionalización y actualización en nuestra materia comunicó Raúl Brito, Julio César Quiroz, instructor de Conference Corporativo SC capacitará en Procesos Clave para Rechazar, Aceptar y/o Solventar Observaciones.

Para concluir nuestro Simposio manifestó el auditor superior, Juan Manuel Juárez Letechipía, consultor empresarial y maestro en Desarrollo Organizacional, expondrá Las 3 Estrategias de Efectividad Personal. Una Fórmula de Liderazgo.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x