A plena luz del día ejecutan a tres en Fresnillo

20130928-183230.jpg

Fresnillo, Zac.- Hoy ejecutaron a tres hombres, cuando se dirigían a un OXXO, en la colonia Real de Minas.

Alrededor de las 13:35 horas, arribó al estacionamiento de la tienda de conveniencia ubicada en la avenida Enrique Estrada esquina con Veta de Estaño, una camioneta Dodge, Dakota GLT, gris, reciente modelo, cuatro puertas y placas ZHT3950 del estado.

Del interior salió una mujer con un joven de complexión delgada, quien sacó de entre su ropa un arma de fuego corta, calibre nueve milímetros y disparó a quienes viajaban en la camioneta.

Fueron más de 12 disparos de arma de fuego, los que realizó el joven que se subió a una camioneta cerrada color blanca, vidrios polarizados, en la cual ya se había subido la mujer, en el interior había otro hombre y otra mujer, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos del cuerpo de bomberos y protección civil, fueron quienes atendieron al único sujeto que aún seguía con vida para de inmediato subirlo a la ambulancia, pero al llegar al hospital falleció.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común arribó para hacer los trabajos de fijación ministerial y con ello el levantamiento de los cadáveres en el lugar de los hechos y después al Hospital con el tercer cuerpo.

Los cadáveres fueron identificados por los familiares con los nombres de Ricardo Ernesto Márquez Delgado, de 55 años; Hugo Luis Martínez Hernández, de 54, y Roberto Delgado, de 32.

Versión Oficial

En comunicado de prensa se informó que autoridades policiales realizan un operativo de búsqueda de los responsables de la muerte de tres hombres esta tarde en la cabecera municipal de Fresnillo.

Lo anterior, luego de que la Dirección de Seguridad Pública Municipal de dicha demarcación informara sobre los hechos ocurridos a las 14:00 horas de este día en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, ubicada en la calle Enrique Estrada, a la salida al municipio de Valparaíso.

Los ahora occisos llegaron a bordo de una camioneta Dakota doble cabina, gris; casi al mismo tiempo los agresores arribaron en una camioneta Explorer blanca y un vehículo compacto del mismo color, de los cuales descendieron varios hombres para disparar en contra de los ahora fallecidos.

Al lugar de los hechos arribaron los policías municipales, quienes acordonaron la zona para preservar los indicios del lugar.

Posteriormente llegaron los elementos del 97 Batallón de Infantería, de las policías Estatal Preventiva, Ministerial y Federal.

Dos de los atacados murieron en el lugar de los hechos y uno más cuando era trasladado al hospital para su atención médica.

Una vez que el personal de servicios periciales hizo el levantamiento de los cuerpos, las autoridades policiales se dieron a la tarea de localizar a los agresores y los vehículos en los que huyeron.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x