Violencia incontenible en Zacatecas; en 40 minutos ejecutan a cuatro

Zacatecas, Zac.- Autoridades estatales y municipales confirmaron esta noche la muerte de cuatro personas, en menos de 40 minutos, en el municipio de Guadalupe. El primero fue un hombre baleado en la colonia Francisco Villa, y los otros tres, también del sexo masculino, fueron bajados de un automóvil y ejecutados atrás de la colonia Villa Fontana.

El primer hecho se reportó a las 20:00 horas, a través de una llamada al Número de Emergencias 911, a través del cual se reportaron detonaciones en la calle Politécnico Nacional, en la colonia Francisco Villa, hasta donde acudieron elementos de las policías Municipal y Estatal, quienes localizaron en el interior de una casa, el cuerpo sin vida de José Refugio «N», de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Antorcha Campesina, del municipio de Guadalupe.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar para integrar la Carpeta de Investigación, quienes indicaron que en el sitio se encontró un casquillo percutido calibre 45. El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Minutos más tarde, también en el Número de Emergencias 911, se recibió una llamada que alertó a las autoridades respecto de detonaciones de arma de fuego en la Vialidad Siglo XXI, a espaldas de la colonia Villa Fontana, donde al parecer había personas heridas.

Elementos de la Policía Estatal llegaron a un lado de dicha vialidad, a la altura de la Preparatoria Carlos Marx, estaban los cuerpos sin vida de tres hombres, los cuales presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes a efecto de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios del hecho. Según los primeros testimonios, los tres hombres fueron bajados de un vehículo y los agredieron con armas de fuego en ese punto.

Hasta el momento no se tienen mayores indicios del o los presuntos agresores ni del tipo de vehículo en el que se trasladaban, pero se inició un operativo de búsqueda por parte de diversas corporaciones policiales.

Personal de los Servicios Periciales llegó al dicho lugar, con el propósito de realizar el levantamiento de los cuerpos, mismos que están en calidad de desconocidos, y trasladarlos al Servicio Médico Forense.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x