Continúan condiciones estables sobre el estado de Zacatecas: Conagua

conaguaGuadalupe, Zac.- Para las siguientes 24 horas se esperan cielos mayormente despejados y  la probabilidad de precipitación durante los siguientes días es muy baja. Las temperaturas medias estarán entre 9° y 25°C. Se prevé que el índice de rayos ultravioleta que será de 7, considerado como alto.

Para el resto del estado se esperan también cielos mayormente despejados, con nublados ligeros en la región de Pinos.

Igualmente continúan las madrugadas con temperaturas frías, principalmente en las zonas serranas de Sombrerete y Valparaíso.  En la región de los Cañones y el centro del estado también se esperan madrugadas frías a frescas.

Se esperan vientos del oeste (30 km/h) principalmente desde Sombrerete, Fresnillo, Trancoso hasta Pinos. Las temperaturas medias en el estado variarán entre 6°C y 25°C (28°C en Los Cañones).

La segunda tormenta invernal de la temporada se ubicará en el suroeste de los EE.UU. durante miércoles 4 y jueves 5, y se asociará con el frente frío N.° 16, que se extenderá sobre Baja California y Sonora. Se espera que el jueves 5 el sistema comience a desplazarse al oriente, pero  mantendrá sus efectos sobre el norte del país hasta el día viernes 6.

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de la cuenta de Twitter @conagua_clima, la aplicación para teléfono celular MeteoInfo, así como los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x