Intentan robar a ex presidente municipal de Saín Alto y lo asesinan

policiaSaín Alto, Zac.- Fue asesinado José Rodríguez Román, ex presidente municipal en la colonia Ojocaliente, cuando sujetos armados le robaron su camioneta y al resistirse le dieron un disparo.

Se reportó a la Policía Municipal que ayer por la tarde-noche un hombre estaba tirado en una de las calles de dicha colonia y al verificar el reporte encontraron al hombre de 50 años de edad, ya muerto.

Al verificar de quién se trataba fue identificado como el ex alcalde, hace tres trienio, y quien es cuñado del candidato a presidente municipal, Martín Arturo Ramírez, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De inmediato se dio con la búsqueda de los asesinos que le dispararon a quemarropa en la mancha urbana por los municipales, pero no dieron con el paradero.

Cercaron la zona donde quedó el cuerpo del ex alcalde y dieron fe al agente del Ministerio Público del Fuero adscrito al municipio de Sombrerete, asimismo, acudieron peritos de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Fresnillo.

Acudieron un gran número de ministeriales para ayudar a dar con la localización de los agresores y pidieron apoyo a las fuerzas federales y militares, pero hasta el cierre de esta edición no se ha dado información si se lograron localizar.

En las primeras investigaciones se sabe que el hoy occiso fue alcanzado por sujetos armados y lo bajaron con violencia para quitarle su camioneta Ford, de reciente modelo, roja pero al resistirse le dispararon a quemarropa y cayó al instante.

Los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido y no se sabe nada de ellos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x