Instalada formalmente comisión entrega-recepción en Río Grande

20130823-164324.jpg

Río Grande, Zac.- Se llevó a cabo la reunión encabezada por personal de la Auditoría Superior del Estado (ASE), para hacer la Declaratoria Formal de Instalación de los Comités de Entrega Recepción en Río Grande, de las Administraciones 2010- 2013 y 2013- 2016, respectivamente.

En la Sala de Cabildo, y con la presencia de ambas comisiones, se reunieron tanto el alcalde en turno Mario Alberto Ramírez Rodríguez como el presidente electo, Constantino Castañeda Muñoz, quienes enfatizaron que afortunadamente hay armonía entre los gobiernos, tanto entrante como el saliente, por lo que con mayor facilidad se cumplirá con el objetivo de dar la legalidad que la transición requiere.

Por parte de la ASE, y en representación del Auditor Raúl Brito Berumen, estuvieron Nefi Rodríguez Rivera director de Auditoría de Obra Pública, Alejandra Haro Rodríguez Abogada Gubernamental y Edna Denise Chávez, auditora de Obra Pública, y levantaron el acta respectiva de la reunión.

Se señaló durante la sesión que habrá 4 reuniones posteriores, para ver el avance de los informes de cada área de manera previa al 14 de septiembre, en donde se llevará a cabo el evento formal de entrega recepción, siendo las fechas el 29 de agosto, 5, 12 y 13 de septiembre en punto de las 11 de la mañana.

En esta sesión, estuvieron los integrantes de la comisión de entrega integrada por la síndico municipal, AminiYalili Salcedo Castillo, las regidoras Francisca Herrera Santana y Ma. De los Ángeles Rodríguez Cisneros, así como los ediles Maclovio de la Torre, Antonio Ramírez Aguilar y Manuel Sauceda Orozco, además del alcalde en turno.

Así mismo, estuvieron el contralor, Guillermo Estebanez Sánchez, el Secretario de Gobierno José Luís Menchaca Ordaz y el tesorero, José Manuel Huitrado Rizo, quienes de manera directa son los responsables de la conformación de la documentación de entrega recepción.

Por parte de la comisión de recepción estuvieron, el alcalde electo, la síndico Ana Marianela Hernández Peña, y los regidores electos Pedro Muro Zúñiga, Marcela Rivas Espino, Gilberto García Emiliano y Lorenzo Jiménez Almanza.

Para la próxima reunión, estarán además los directores y jefes de departamentos, para dar a conocer los avances en el proceso de entrega recepción, con el objetivo de hacer cumplir la Ley de Entrega Recepción en tiempo y forma.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x