Para loretenses, programas de apoyo a empresas: Sedezac

Loreto, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedezac), brindará respaldo total a los proyectos productivos, talleres de capacitación y financiamiento, que generen empleo y desarrollo en este municipio.
Eduardo López Carrillo, subsecretario de Promoción y Atracción de la Inversión de esta dependencia, se reunió con un grupo de comerciantes y funcionarios del Ayuntamiento de Loreto, para explicarles los programas con que pueden beneficiarse.
Destacó que, a través del Fondo Plata y los distintos apoyos que maneja el Servicio Estatal de Empleo, es posible impulsar proyectos de nueva creación, así como los ya establecidos.
“Ponemos a disposición todos los programas existentes en la Sedezac, para que los empresarios de Loreto tengan más y mejores opciones de crecimiento y competitividad”, mencionó López Carrillo.
Destacó el potencial comercial que tiene esta región zacatecana, por su cercanía con el estado de Aguascalientes, al igual que las oportunidades que ofrece en sectores como la industria, tecnologías de la información, invernaderos, agroindustria y servicios.
A la reunión asistió el presidente municipal, José Luis Figueroa Rangel; el director del Fondo Plata, Jorge Escareño Benítez, así como funcionarios municipales y representantes de diferentes sectores de la sociedad del municipio.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x