DIF municipal da asesoría jurídica a familias guadalupenses

El Departamento otorga los servicios de trámites de pensiones alimentarias; rectificaciones de actas de registro civil; asentamientos extemporáneos; permisos judiciales; dependencias económicas; guardias y custodias; convenios y pensiones recibidas, como visitas domiciliarias por reportes de maltrato a niños, adultos y ancianos.
Por instrucciones de la presidenta del DIF Guadalupe, Alejandra Iturbe Zubillaga, el departamento jurídico del DIF, debe aplicar todos los recursos reglamentarios pertinentes para dar protección a los menores de edad, mujeres, adultos mayores y personas con alguna capacidad diferente.
Otra de las actividades que se realiza, es la de ofrecer pláticas en prevención a la violencia contra los integrantes de la familia y estas se realizan en colonias de la cabecera municipal y en algunas comunidades.
De esta manera, DIF Guadalupe cumple con una de sus tareas, dar protección a las familias que se encuentran en situaciones difíciles, otórgales lazos de unidad entre quienes forman la familia con la acción de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, expresó Ismael Murillo Torres.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x