Con todo van el PRI a defender la Reforma Energética de Peña Nieto

pri

Zacatecas, Zac.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) defenderá la propuesta de reforma energética del presidente Enrique Peña Nieto a través de campañas informativas y mediáticas, señaló Juan Carlos Lozano Martínez, dirigente estatal del partido, quien dijo que algunos grupos han «mal informado» sobre esta propuesta.

“Que no nos engañen los que dicen que es una reforma que va en contra de la expropiación petrolera, Pemex no se va a privatizar, es mentira que se vayan a llevar el petróleo, que van hacer que Pemex pierda los negocios importantes, que la reforma beneficia a Estados Unidos, con la reforma ganamos todos”, dijo.

El líder priista indicó que la ciudadanía no puede estar en contra de la disminución de precios que esta reforma traería y aseguró que su partido estará abierto a debatir con aquellos grupos que no están a favor de la propuesta presidencial “estamos dispuestos a debatir, pero con verdades, no con mentiras”.

Consideró que es natural que tras la propuesta de reforma energética hayan surgido grupos que están en contra de la propuesta, sin embargo dijo que en Zacatecas el tricolor acudiría a cada hogar de cada priista si es necesario, a efecto de despejar dudas respecto a los beneficios de modificar los artículos 27 y 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Pese a que dijo que en ese momento aun desconocían la propuesta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ellos no tendrían por qué defender una propuesta que no fuera suya. Además Lozano Escobedo aseguró que la propuesta de Enrique Peña Nieto combate la corrupción del sindicato de Pemex y de la propia paraestatal.

Indicó que así como “hay algunos que mal informan, nosotros bien informaremos a la sociedad”, por lo que habrán de realizar espacios para la discusión y se dijeron dispuestos a debatir con otras posturas.

Para la defensa de la reforma, el Revolucionario Institucional ya ha preparado material informativo como trípticos y anuncios con “mentiras y verdades” sobre la propuesta de reforma de Enrique Peña Nieto.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x