Autoridad electoral federal no cumple caprichos en Aguascalientes: PRI

ortega valdiviaAguascalientes, Ags.- La sentencia de la Sala Administrativa y Electoral del Poder Judicial en torno a las impugnaciones interpuestas en contra del triunfo de los diputados electos del PRI en los distritos V, XIV y XVIII es una clara ratificación de la voluntad popular que determinó en las urnas que el Revolucionario Institucional tenga la mayoría en la LXII Legislatura para impulsar las reformas que consolidarán el crecimiento y progreso de Aguascalientes.

Tras manifestar lo anterior, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de este organismo político, J. Guadalupe Ortega Valdivia, reiteró que, de manera conjunta con los diputados aliados pertenecientes al PVEM, el PRI habrá de oponerse a cualquier intento de regresión a las condiciones que privaron durante 12 años en Aguascalientes.

“Es claro que al impugnar esos distritos, el Partido Acción Nacional (PAN) quiso evitar que mantengamos el rumbo de progreso que nos han trazado el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Carlos Lozano de la Torre. Pretenden regresar a las condiciones de violencia, desempleo, falta de educación y grave caída que privaron por los 12 largos años en que tuvieron el poder. Afortunadamente la autoridad electoral no cumple caprichos y refrendó el triunfo de María de los Ángeles Aguilera, Verónica Sánchez Alejandre y Juan Francisco Ovalle”, manifestó el dirigente del PRI en Aguascalientes.

Ortega Valdivia refrendó que los legisladores pertenecientes a la bancada mayoritaria de la alianza PRI-PVEM han signado el compromiso de trabajar sin descanso para promover y llevar a buen término las iniciativas de ley y reformas estructurales que permitan acelerar el paso durante los próximos tres años y reforzar el trabajo que se ha hecho a favor del crecimiento económico, la clara recuperación del empleo, la seguridad pública y los altos niveles educativos de que ya gozamos.

Finalmente, el presidente del PRI en Aguascalientes manifestó su absoluta confianza en cada una de las autoridades electorales, en todos sus niveles, quienes han tenido la templanza para no ceder a presiones de aquellos que buscan la regresión a una época que afortunadamente los aguascalentenses hemos superado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x