Este domingo el PAN elige a sus candidatos; estamos listos: Jorge López

20130403-143734.jpg

Aguascalientes, Ags.- El Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra listo para sus elecciones internas este domingo 7 de abril, donde más de cinco mil miembros activos elegirán a los candidatos de las 11 alcaldías y a las 18 diputaciones locales.

En conferencia de prensa, el Presidente local del PAN, Jorge López Martín y la presidenta de la Comisión Estatal de Elecciones, Norma Zamora; informaron que en las instalaciones del Comité Directivo Estatal –ubicado en Avenida Independencia- se instalarán 12 casillas de votación donde se podrán elegir a los candidatos de los distritos de la capital y la alcaldía de Aguascalientes.

De igual manera, en cada uno de los Comités Municipales del interior del estado, se instalarán las casillas de votación en donde la militancia acudirá a elegir a sus representantes, lo anterior con un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Jorge López Martín explicó que tan sólo en la capital se espera la participación de cerca de tres mil 500 panistas que refrendaron su militancia y que forman parte del padrón del PAN, quienes de manera democrática acudirán a las urnas y elegirán a los hombres y mujeres que nos representarán en la contienda estatal que arrancará el 20 de mayo y culminará el domingo 7 de julio.

De igual manera, dio a conocer que este domingo de fiesta democrática, el PAN Aguascalientes contará con la asistencia de la Comisionada Pilar Pérez Chavira, la cual fungirá como representante de la Comisión Nacional de Elecciones y trabajará de manera coordinada con los comisionados locales.

Las personas involucradas este domingo, serán alrededor de 150, quienes serán las encargadas en las mesas de votación y verificarán que el proceso se lleve apegado a los estatutos, mismas que recibirán una capacitación intensiva a fin de conocer el procedimiento que deberán de llevar a cabo el día de las votaciones.

Finalmente, Jorge López hizo invitó a la militancia activa del PAN a que acudan a las urnas y emitan su voto, al mismo tiempo que hizo un llamado a los pre candidatos para que este domingo se demuestre que en el Partido Acción Nacional «tenemos los mejores cuadros para poder competir y ganar las elecciones en julio».

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x