Actualiza programas de cinco carreras la UTEZ para garantizar oferta educativa

UTEZGuadalupe, Zac.- La Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTEZ) dio inicio a los trabajos para la actualización de los Programas Educativos de Continuidad de Estudios de cinco de sus siete carreras: Mécatronica, Mantenimiento, Procesos Industriales, Tecnologías de la Información y Comunicación y Desarrollo de Negocios.

Estos trabajos, informa la Rectoría en comunicado de prensa, permitirán garantizar la pertinencia de la oferta educativa de esta Universidad y su consistencia con los programas de Técnico Superior Universitario.

La primera parte de estos trabajos, se explica, consiste en aplicar el estudio de  un Análisis de la Situación de Trabajo (AST) al sector productivo del entorno por ello estas reuniones  se realizan con la participación de representantes de diversas empresas locales, directores de carrera y profesores.

El objetivo de estos trabajos, se detalla, es con el fin de generar egresados con el perfil que las empresas necesitan para el crecimiento de las mismas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x