Hoy inicia en Zacatecas el encuentro nacional de #YoSoy132

#YoSoy132Zacatecas, Zac.- La ciudad de Zacatecas será sede del 16 Encuentro Nacional #YoSoy132, el 27 y 28 de julio. Participará el académico español José Candón Mena haciendo un análisis sobre los movimientos y las redes sociales; José García, investigador y activista español del 15M, así como una miembro de los Indignados de Brasil.

Integrantes del movimiento #YoSoy 132 Zacatecas dieron a conocer que la inauguración se realizará a las 10:00 horas en la Unidad Académica de Estudios del Desarrollo. Las actividades comenzarán a las 8:00 horas con el registro de los participantes.

En dicha asamblea participarán diferentes colectivos y asambleas de Ciudad del Carmen, Querétaro, Mérida, Saltillo, Durango, Ciudad Juárez, San Luis Potosí, Guadalajara, Puebla, Aguascalientes y Cancún. Algunos de los colectivos son Artistas Aliado Querétaro, Acampada Revolución.

También participarán originarios de Ecatepec, 15M de España y la participación virtual desde Nueva Zelanda, Miami, Los Ángeles, Madrid, Israel, Munich, Posgrados UNAM 132, Santa Ana Maya (Michoacán) y Puerto Morelos.

A las personas se les dará alojamiento en las instalaciones de la Coordinadora de Estudiantes Becarios de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Las temáticas a abordar serán con base en lo que han estado realizando a más de un año que empezó este movimiento en el estado, al creer importante detenerse a ver y recapitular lo que hecho durante más de un año.

La finalidad es ver aciertos y errores, por lo que se enfocarán en ver estos dos aspectos para mejorar y ver qué actividades realizar a futuro.

No todos los eventos estarán abiertos al público, solamente estará abierto al público lo que es la inauguración y los resolutivos. La entrada a la asamblea es totalmente gratuita.

El académico español José Candón Mena es profesor en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, España, así como licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, máster en Comunicación Política y en doctor en Ciencias de la Comunicación.

También es autor de varios textos sobre movimientos sociales, comunicación y nuevas tecnologías, entre ellos los capítulos de movimientos sociales y procesos de innovación, así como una mirada de las redes sociales y tecnologías.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x