Empresa publicitaria no es propiedad de Amado del Muro

Zacatecas, Zac.-. La empresa AM Publicidad Inteligente SA de CV, negó que sea propiedad del director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), Amado del Muro, informó Alexandro Herrera, director de la  empresa.

El empresario Alexandro Herrera desmintió las acusaciones que se le han imputado a Del Muro, director del Organismo, señaló que el nombre de la empresa AM es alusivo a las primeras horas del día, ya que es cuando se da el amanecer y son las horas más productivas del día.

Alexandro Herrera habló sobre los beneficios que le traerá a la JIAPAZ, como lo son la absorción del costo de producción de los recibos cuya cifra representaba un gasto de 30 mil pesos  mensuales para el organismo, a su vez se hace una aportación de 20 mil pesos  y se le otorga el espacio con mayor impacto dentro del recibo para diversas campañas de concientización de agua.

El empresario también puntualizó que en el ticket de pago traerá la publicidad al reverso y se abrirán espacios televisivos al organismo para difusión de  campañas de concientización.

A su vez, habló de que éste servicio publicitario se viene haciendo desde hace tiempo con éxito y aceptación en ciudades como Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal.

Finalmente, señaló que es oportuno que organismos como lo es en este caso la JIAPAZ den oportunidad a empresas privadas para trabajar en conjunto y de ellos salga un beneficio para la población.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x