Asesinan al perredista Aquiles González Mayorga en Zacatecas

asesinato perredista

Guadalupe, Zac.- A unas horas del primer proceso electoral de este sexenio, fue encontrado muerto el perredista Aquiles González Mayorga, coordinador de campaña del candidato a la alcaldía de Guadalupe, Gerardo Romo, luego de que las dirigencias del PRD y PAN denunciarían su desaparición.

El cuerpo del perredista fue encontrado en la casa habitación marcada con el número 141, de la colonia Las Quintas, en la privada Quinta Santa María, en donde personal de Servicios Periciales llevan a cabo el levantamiento del cuerpo.

Gerardo Espinoza Solís, líder del PRD en la entidad, explicó que con Aquiles González se perdió contacto desde las 2:000 horas de hoy, luego que les diera aviso que era seguido por varios sujetos que iban a bordo de camionetas sospechosas.

“Hemos perdido todo contacto con el”, recalcó el perredista.

Cabe destacar que hoy también se reportó la desaparición por unas horas del también perredista Alejandro Cato, quien salió de su domicilio a las 6:00 horas de hoy, a verificar unos volantes que se entregaban “con campaña negra en contra de Pepe Pasteles“. Él regresó a su casa, dijo el candidato a la alcaldía, golpeado, aunque este hecho lo negó el procurador Arturo Nahle.

Durante la rueda de prensa que se ofreció por la tarde se explicó que ayer, Aquiles González acudió a la Sección 470, en la Avenida La Fe, en donde tiene refaccionarias; ahí los policías argumentaron que tenía reporte de repartición de despensas. Al constatar que no era verdad se retiraron de los negocios, pero mantuvieron su guardia permanente.

Ya más tarde, cuando Aquiles Gonzáles se marchó a su casa, después de una reunión de evaluación, alcanzó a avisar que era seguido por varios sujetos. A las 2:00 horas se perdió todo contacto con él.

asesinato perredista

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x