Tiran seis cuerpos mutilados en Félix U. Gómez, Zacatecas; una es mujer

cuerpos en Enrique EstradaZacatecas, Zac.- En la comunidad Félix U Gómez, del municipio de Enrique Estrada, fueron tirados seis cuerpos mutilados de cinco hombres y una mujer.

El hallazgo fue reportado por los propios vecinos, quienes llamaron al Servicio de Emergencias 066, para informar que además había un mensaje que colocaron en la banca de la parada del camión a orillas de la carretera federal 45.

La Policía Ministerial fue la encargada de fijar la zona, en espera de los elementos de Servicios Periciales, que de inmediato levantaron los restos de las seis personas.

Al lugar también acudió la Policía Federal, Estatal y de la Sedena.

Más tarde, el procurador de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, informó que de los seis cuerpos, solo uno estaba completo. Y dijo además que esta es una muestra de la cruenta lucha que libran bandas de presuntos integrantes de grupos de la delincuencia organizada.

A las 11:00 horas, en comunicado de prensa se aseguró que «junto a los cuerpos fue dejado un mensaje en el que se pone de manifiesto la pugna que existe entre dos grupos delincuenciales con presencia en el estado».

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x