Hoy misa póstuma para recordar a Antonio Aguilar a seis años de su muerte

Antonio Aguilar

Notimex

México. DF.- La cantante Flor Silvestre y su hijo Pepe Aguilar recordarán a Don Antonio Aguilar, a seis años de su deceso, con una misa póstuma en la iglesia del rancho «El Soyate», en Zacatecas, donde esperan a familiares y amigos.

A través de su oficina de prensa, la familia Aguilar informó que la homilía estará abierta a todo público, especialmente a los lugareños y vecinos con los que convivió el charro mexicano, la cual iniciará a las 14:00 horas de este miércoles y en la que también se le evocará como un excelente padre de familia.

Pepe Aguilar destacó que siempre se recuerda a su progenitor: «Han pasado seis años y aún no podemos superar su ausencia y creo que nunca lo haremos, porque fue tan importante que ni la familia Aguilar podrá resignarse, sólo nos queda reforzar su memoria y su música».

Subrayó que ese mismo 19 de junio en Los Ángeles, California, el sexto aniversario luctuoso de Antonio Aguilar, la Banda Viento de Oro realizará un concierto en la Plaza Olvera de esa ciudad a las 18:30 horas.

Por otro lado, la estación de radio por internet Babel.FM, dedicará su transmisión a la vida y obra de Antonio Aguilar, con el fin de que la comunidad latina y en especial la mexicana, disfrute del recuerdo de uno de los cantantes más queridos de la ciudad de Los Ángeles, California.

El también actor, productor y guionista nació el 17 de mayo de 1919 en la ciudad de Villanueva, Zacatecas, y falleció el 19 de junio de 2007, en la Ciudad de México a los 88 años de edad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x