Encuentran restos de avión en el que viajaba Jenni Rivera

20121209-162305.jpg

  1. Última foto antes de partir desde Monterey dentro delación donde viajaba @jennirivera pic.twitter.com/8khG5Nxq
  2. Iturbide, Nuevo León.- José Antonio González, alcalde del municipio de Iturbide en Nuevo León, confirmó que en el ejido de Tejocote se encontraron los restos de la aeronave en la que presuntamente viajaba la cantante Jenni Rivera junto a otras seis personas.
  3. ELNORTECOM
    Alcalde de Iturbide, NL, informa que hallan en ejido restos de aeronave, supuestamente en la que viajaba Jenni Rivera.
  4. Esta madrugada, el jet con matrícula estadounidense N345 MC despegó del aeropuerto Mariano Matamoros en Nuevo León, pero minutos después perdió contacto con el radar.
  5. rauldemolina
    El avión donde viajaba @jennirivera se estrelló minutos después de salir de Monterrey a Toluca. Entres los pasajeros @arturoriverar
  6. paurubio
    Llevo dsd 9am esperando a mi comadre @jennirivera pero nunca llego seguimos llorando es muy pronto… No hay palabras no hay consuelo
  7. Alejandro Argudín, director general de Aeronáutica Civil, confirmó que se realizaba una búsqueda de la aeronave. Se tenía previsto que el jet llegara a la ciudad de Toluca alrededor de las 4:30 horas, pero eso no ocurrió.
  8. paurubio
    @Jennirivera dnd esta mi amor! Reportate! Te estoy esperando voda mia!
  9. Ahora, el alcalde aseguró en entrevista con Televisa Monterrey que en el municipio de Iturbide se encontraron los restos del jet, aunque aún no se sabe de la tripulación.
  10. La cadena de televisión modificó hoy la programación de su canal 2, que incluía la emisión en vivo del reality show musical «La Voz… México», un programa en el que estaba prevista la participación de la cantante Jenni Rivera.
  11. lopezdoriga
    El status oficial del avión de Jenni Rivera y sus acompañantes sigue siendo de «desaparecido». Pero dan muy pocas posibilidades.
  12. Televisa informó en un comunicado que, «como muestra de reconocimiento y esperanza» a Rivera, a las 20.00 horas transmitirá por el Canal de las Estrellas un programa especial pregrabado sobre el reality musical.
  13. #JenniRivera #Recibiendo #Doble #Disco de #Oro y #Platino #JoyasPrestadas y #Disco De #Oro en tan solo dos semanas de salir en #Mexico
  14. Pobladores del municipio de Iturbide revelaron haberse encontrado con la aeronave en la que supuestamente viajaba la cantante.
  15. Telemundo
    La Diva de la Banda, @jennirivera viajaba en un Learjet 25 matrícula N325MC. Entra YA para conocer más => ow.ly/fWZ1i
  16. El alcalde José Antonio González explicó vía telefónica, en un medio local, que supuestamente un poblador, identificado como Nazario García, se comunicó con él para informarle solo el hallazgo de la aeronave.
  17. OLGATANON1313
    Hermana del alma le pido a dios con todas mis fuerzas que estés con vida junto a todos. Estamos orando por ustedes y sus familias. Tqm.
  18. Hasta el momento la Secretaría de Comunicación Social no ha emitido una confirmación sobre este hallazgo.
  19. Las altas ventas de Joyas Prestadas y La Misma Gran Señora dio reconocimientos a @jennirivera esta noche. Exitazo pic.twitter.com/vQ1JfRlS
  20. El alcalde informó que la avioneta fue localizada en el Ejido de El Tejocote, ubicado a 15 kilómetros de la carretera municipal.
  21. ELNORTECOM
    Los nombres de los pajeros registrados son Jenny Dolores Rivera Saavedra, Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N.
  22. Dijo que el jornalero Nazario se encontraba buscando unos animales cuando se topó con restos de la avioneta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x