Arranca Chayanne gira en México, visitará 13 ciudades

Ciudad de México.- Luego del éxito en octubre pasado, Chayanne regresará a agasajar una vez más a sus seguidoras en el Auditorio Nacional. OCESA, la empresa líder en espectáculos en México y América Latina, se complace en anunciar que el próximo año Desde el Alma Tour regresará al Coloso de Reforma con tres fechas: 13, 15 y 16 de marzo. El boricua realizará una gira nacional.
La preventa Citibanamex para toda la gira será el 15 y 16 de enero; y un día después los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble, Sistema Ticketmaster para la Ciudad de México y por el sistema ETicket para el resto de la República Mexicana.
En total, el boricua ha vendido más de 30 millones de álbumes alrededor del mundo; y se ha colocado entre los mejores 200 de su género. Si bien, a mediados de los 80 y principios de los 90, Chayanne logró gran popularidad en esta época, su forma única de bailar y los ritmos de bachata mezclados con pop, han hecho que el cantante se mantenga entre la preferencia del público mexicano y latino.
Actualmente Desde el Alma Tour ha sido un éxito en Estados Unidos y Latinoamérica. Con llenos totales en cada presentación, Chayanne vuelve a la escena musical para conquistar a su público con su voz, su música y, por supuesto, su baile. Su reciente sencillo, lanzado en mayo, Di qué sientes tú, ha roto expectativas en las plataformas digitales. El video de la canción tiene más de 14 millones de reproducciones en YouTube; y en Spotify tiene más de 10 millones.
La gira contempla las siguientes paradas:
– 27 de febrero, Auditorio Guelaguetza, Oaxaca
– 01 de marzo, Estacionamiento del Estadio de Futbol «Víctor Manuel Reyna», Tuxtla Gutiérrez
– 03 de marzo, Estadio de Beisbol «Centenario 27 de febrero», Villahermosa
– 05 de marzo, Estadio de Beisbol Beto Ávila, Cancún
– 07 de marzo, Coliseo, Yucatán
– 09 de marzo, World Trade Center, Veracruz
– 13, 15 y 16 de marzo, Auditorio Nacional, Ciudad de México
– 20 de marzo, Estadio de Beisbol «Alberto Romo Chávez», Aguascalientes
– 22 de marzo, Estadio de Beisbol 20 de Noviembre, San Luis Potosí
– 23 de marzo, Poliforum, León
– 27 de marzo, Foro Tecate, Culiacán
– 29 de marzo, Isla de las Estrellas, Mexicali
Con ritmos candentes, atrevidos y llenos de sensualidad, o con una balada romántica, Chayanne volverá en 2019 con Desde el Alma Tour a conquistar a todas sus seguidoras mexicanas. La cita para ver al puertorriqueño será el 13, 15 y 16 de marzo en el Auditorio Nacional. La preventa Citibanamex será el 15 y 16 de enero; y un día después los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble, Sistema Ticketmaster para la Ciudad de México y por el Sistema ETicket para el resto de la República Mexicana.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x