Sefin sigue sin entregar recursos ya gestionados por FPLZ; anuncian plantón

FPLZ

Zacatecas, Zac.- Felipe Pinedo Hernández, miembro de la dirigencia del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), advirtió a la administración gubernamental que encabeza Miguel Alonso Reyes, que miles de frentistas tomarán pacíficamente las instalaciones de la Secretaría de Finanzas (Sefin), como una protesta serena ante la negativa a liberar 50 millones de pesos que gestionó la organización campesina Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ).

En conferencia de prensa indicó que fue a mediados del 2012, cuando se gestionaron estos recursos y es la fecha que el Gobierno del Estado, no ha hecho la entrega de los recursos para los diversos proyectos que tiene el FPLZ.

“Lamentamos que las dependencias del gobierno estén entregadas al proceso electoral y a resolver los problemas de los candidatos, en especial a solucionar los problemas financieros de los candidatos del PRI”, afirmó el perredista.

De igual forma, denunció que la administración priísta se ha divido para la entrega de despensas y cemento, además de ocupar los programas sociales para generar las mejores condiciones a favor de los candidatos del PRI.

Para finalizar su participación, Pinedo Hernández afirmó que se está armando un expediente con todas las ‘triquiñuelas’ que está haciendo Miguel Alonso.

Vergonzoso

En su participación, Carlos García Murillo, miembro del Secretariado del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, calificó el acto del candidato del PRI a la presidencia municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, como «vergonzoso», porque es una muestra clara de ausencia de propuestas, ideas y contenidos, y se concluye que es una manera triste de hacer política en Zacatecas.

Así, García Murillo agregó: «Es un uso telenovelero y dicen ellos que es una nueva forma de hacer política, pero no es así, es una falta de respeto a la ciudadanía, porque en las contiendas electorales se debe destacar las propuestas y las iniciativas de un candidato”.

Para concluir, el perredista dijo que los priístas presentan ‘shows’ mediáticos y la oposición siempre lo ha denunciado, los candidatos del PRI nunca han tenido propuestas para las familias de Zacatecas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x