Lamentables hechos violentos siguen en la República: Ortega

Aguascalientes, Ags.- El Partido Revolucionario Institucional lamenta la situación de inseguridad que impera en varias partes del país, como es el caso de Coahuila, en donde la delincuencia organizada pareciera pretende apoderarse a toda costa de las voluntades ciudadanas y seguir causando estragos sociales.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ing. J. Guadalupe Ortega Valdivia expresó su consternación por la muerte de José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del expresidente del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, Humberto Moreira Valdés, también ex Gobernador de aquella entidad, por tratarse de un joven que se encontraba trabajando por la gente humilde de Coahuila.

Refirió que el dolor por el que atraviesa ahora la familia Moreira Valdés es compartido por priístas y por el resto de los mexicanos, ante una situación de violencia que es reflejo de lo que se vive en distintos puntos de la República, en la que gente inocente y productiva sigue perdiendo la vida.

Ortega Valdivia subrayó que la muerte de este joven, quien se desempañaba como Coordinador de Programas Sociales precisamente en su Estado, no solo ha conmovido y consternado al pueblo mexicano, sino que también sacude conciencias y genera preocupación ante la ola de hechos impulsivos de la delincuencia que sigue atacando y afectando al desarrollo del país.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x