Arturo Nahle quiere desaforar a quien solo pide transparencia: Juan Mendoza

Zacatecas, Zac.- El diputado perredista Juan Mendoza Maldonado, le dijo al procurador Arturo Nahle García, que sus amenazas, ni lo amedrentan ni lo asustan. «Que no quiera venir a desaforar a quien solo pide transparencia, ahora me quiere colgar en la plaza pública».

En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por la diputada del Partido del Trabajo (PT), Geovanna Bañuelos de la Torre, el perredista agregó: «Zacatecas conoce los dislates verbales de Arturo Nahle, él solo es un histrión, un teatrero y un payaso».

Mendoza Maldonado señaló que la mejor forma de integrar una investigación es «traer peritos de otras entidades, si es necesario, y que el gobernador abra las puertas de sus fincas, sus locales y sus terrenos, para que todos los zacatecanos validemos la calidad y honradez del gobernador».

Y arguyó que Guilermo Huizar Carranza y Arturo Nahle solo salieron ayer a intentar «lavarle la cara al gobernador», cuando su obligación es integrar procesos administrativos en contra de funcionarios, «ellos deben ser los garantes en el combate de la corrupción y nada más».

Por su parte, la legisladora Geovanna Bañuelos dejó en claro que Guillermo Huizar es el menos indicado para salir a defender al gobernador, ya que «es un delincuente electoral que está siendo investigado por la Fepade».

La petista asentó que por lo pronto, estarán muy atentos para que el Gobierno del Estado, no intente acosar ni al diputado Juan Mendoza, ni a líderes sociales como Efraín Arteaga, ni a ningún otro zacatecano, por el solo hecho de decir la verdad y denunciar la corrupción. «Ni a ellos, ni a su familia, ni a su patrimonio».

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x