Candidatos del PRI en Aguascalientes firmarán pacto de compromisos específicos

 J. Guadalupe Ortega ValdiviaAguascalientes, Ags.- Tras reiterar que Paco Chávez es la Máquina del tren que se encuentra listo para ponerse en marcha a partir del 20 de mayo con toda la fuerza que los ciudadanos les han otorgado, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), J. Guadalupe Ortega Valdivia, dio a conocer que los priístas que contiendan por una alcaldía o diputación mantienen un alto compromiso con Aguascalientes, por lo que este partido no dudará en firmar el Pacto de Civilidad a que ha convocado la autoridad electoral.

Afirmó que Aguascalientes no perderá su tranquilidad, antes, durante o después de las elecciones, a pesar de que así lo apuesten algunos integrantes de partidos políticos que, ante la falta de propuestas, apuestan al río revuelto pensando que mintiendo y alterando a los ciudadanos o judicializando el procesos obtendrán lo que les será negado por los aguascalentenses.

“En el PRI estamos trabajando, los de enfrente gustan del escándalo, de los gritos, las patadas y las mentiras, por eso, en esos organismos políticos reina en el caos, y ni sus diputados toman en cuenta a su dirigente. ¿Qué clase de liderazgo es el que divide y destruye a los que se supone son sus compañeros?”, cuestionó.

Ortega Valdivia reiteró que, independientemente del Pacto de Civilidad a que ha convocado el Instituto Electoral, al interior del Revolucionario Institucional se firmará ante notario un pacto de trabajo y compromisos puntuales con los aguascalentenses, como muestra de se mantendrá el trabajo para que Aguascalientes Siga Progresando.

Por último, el dirigente estatal del PRI reiteró la confianza depositada en la autoridad electoral, así como su exigencia de que se actúe conforme a la ley en contra de aquellos que pretendan violentar el proceso electoral y realizar prácticas deshonestas producto de su desesperación.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x