Obras mal planeadas tienen al borde de la quiebra a comerciantes en Zacatecas

20130517-161757.jpg

Zacatecas, Zac.- Integrantes de la Asociación de Locatarios de la avenida Netzahualcóyotl expusieron que más de 50 comerciantes han sido afectados por la realización de la obra a desnivel que lleva al Mercado de Abastos, eso sin contar a los comercios que son externos a ese lugar.

Es por ello que se manifestaron pacíficamente para denunciar que el retraso lleva más de un año, tiempo en el que se estima la pérdida de poco más de 50 millones de pesos.

Los comerciantes, quienes no pueden sostenerse en esa situación, ven imposible que este mes termine lo que falta, por lo que exigen una solución real a su problema. Otra de las molestias es la falta de atención concreta y eficaz por parte de las autoridades. Aunque hay comunicación, ésta no se da con todos los comerciantes, aseguran.

Y es que no saben por qué ha cambiado el proyecto más de cuatro veces, incluso no tienen el conocimiento de cómo quedará la obra. A pesar de que “en dos o tres semanas es imposible que se acaben la obras”, afirman que no tienen información específica respecto a la conclusión.

Algunos comerciantes, como Jesús Manuel Pérez Hernández, dijeron que se han visto obligados a cerrar sus comercios, ya que los clientes no pueden acceder a los comercios. Es así que se ha visto afectado el trabajo de cientos de personas que trabajan en autolavados, restaurantes, cementeras, entre otros.

Cabe señalar que en lo que lleva la obra, han cerrado más de 15 comercios establecidos en la avenida Netzahualcóyotl.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x