Estará Juan Molinar Horcasitas en Aguascalientes; hablará en foro económico

foro panistaPor Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- Para que exista un desarrollo económico sano se requiere de mucha estrategia, pero sobre todo, tener conocimiento de la economía si se pretende un crecimiento financiero a gran escala, expresó Carlos García Villanueva, uno de los ponentes del Foro Aguascalientes: Economía del conocimiento que se realizará el 16 de este mes y que es realizado por la Fundación Rafael Preciado Hernández, que preside el panista, Juan Molinar Horcasitas.

En la conferencia de prensa, que fue convocada por el PAN, se dio a conocer que Aguascalientes es uno de los estados del país en donde más crecimiento económico hay, además de que ya se dejó atrás “que la industria estatal fuera únicamente textil, ahora la prioridad es la automotriz, lo que es extraordinario porque nos coloca como una plaza de inversión a nivel internacional”, expresó García Villanueva.

El foro tendrá lugar el Campus Forum de la Universidad la Concordia y se llevará a cabo de 10:00 a 13:40 horas, en donde participarán cuatro ponentes, entre los que destaca el propio Juan Manuel Molinar Horcasitas, quien será el encargado de clausurar el evento.

Además se une la Fundación Konrad Hernández y la Universidad de Estudios Avanzados, quienes pretenden que sus estudiantes y público en general, conozca sobre economía y sepan que es la base para el desarrollo desde el negocio más pequeño hasta las empresas trasnacionales.

“La economía es el motor de todo, no tener conocimiento de ella es ir al fracaso en cualquier empresa que se lleve a cabo”.

También participarán en el foro impartiendo conferencias: Francisco Medina, del Instituto Jalisciense de Tecnología de la Información; Jorge Alonso Estrada, investigador del Centro de Investigación y Docencia Económica; Carlos García, empresario; y Juan Molinar Horcasitas, director general de la Fundación Rafael Preciado Hernández y vocero del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x