Dos hombres son ejecutados en Valparaíso; uno más quedó herido

Narco_Bloqueos_Zacatecas-6Valparaíso, Zac.- Esta noche fueron ejecutados dos hombres a la salida de este municipio, en la carretera que lleva a Fresnillo; uno más resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General. Los agresores se dieron a la fuga.

Aproximadamente a las 20:30 horas se dio aviso a las corporaciones policiacas de disparos de arma de fuego muy cerca de la carretera federal 44. En una colonia popular fueron reportados tres hombres tirados en el piso con varios impactos de balas de grueso calibre.

Al momento del arribo de la Policía Municipal, dos de los hombres estaban muertos y uno más aún con vida, por lo cual se pidió apoyo de paramédicos, quienes llegaron para auxiliarlo y de inmediato lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al nosocomio en Fresnillo.

Sin embargo, se sabe que en el trayecto la ambulancia fue interceptada por varios vehículos, quienes sacaron al lesionado y ellos mismos lo llevaron a recibir atención médica en el mineral.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común, con apoyo de los policías ministeriales llegaron al lugar de los hechos y efectivamente había dos hombres muertos, se pidió el apoyo del Grupo de Periciales, quienes al llegar fijaron el lugar y levantaron los cuerpos y los trasladaron al Servicio Medico Forense (Semefo) en Fresnillo.

Ambos tenían diversos impactos de balas en la cabeza y demás partes del cuerpo, hasta el cierre de esta edición no se sabe de su identidad.

En la carretera federal 44 Fresnillo-Valparaíso se colocaron varios retenes de la Policía Federal y de militares del 97 Batallón Militar, esto para poder dar con el paradero de los agresores de quienes se presume se trata de miembros del crimen organizado.

Personal del Hospital General no ha querido dar mayores detalles de quien ingresó al área de urgencias grave por tener lesiones por proyectil de arma de fuego, y el Ministerio Público acudió para darle seguimiento a la investigación sobre lo ocurrido.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x