Ejecuta la PGJE 11 órdenes de aprehensión

En Nochistlán se cumplimentó orden de aprehensión en contra de J. Guadalupe Gómez Sigala por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Silvestre Olmos Ramírez, orden girada por el Juzgado de Primera Instancia y de lo familiar de ese distrito judicial.
En Jerez se ejecutó orden de aprehensión en contra de Mario Espinoza Pérez por el delito de contra el trabajo y prevención social, cometido en perjuicio de Raúl Muñoz Díaz. El Inculpado quedó interno en la cárcel distrital de Jerez a disposición del Juez que lo reclama.
En Villanueva se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Ignacio Gómez Navarro por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de Samuel Pérez Navarro y Juan Pérez Díaz, orden girada el 27 de abril de 2010.
En Río Grande se ejecutó orden de aprehensión en contra de Juana María Ramos Arroyo por el delito de lesiones y allanamiento de morada, cometido en perjuicio de María Angélica Serna Martínez, orden girada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de ese distrito judicial.
También en Río Grande se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Martín Conde de la Fuente, alias “El Viejito” por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Simón Ramírez Fernández, orden girada el 16 de julio del 2010.
En Loreto se ejecutó orden de aprehensión en contra de Ricardo Noé Guel Sánchez por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Fátima Medina Sánchez. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.
En Jerez se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Rafael Cardona Torres, alias “La Tuna” por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Gustavo Oyazabal de Santiago, orden girada el 26 de agosto del 2010.
En la capital del estado se ejecutó orden de aprehensión en contra de Brenda San Juana Maricela de Loera Avendaño por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de María De Jesús Martínez Ulloa. La inculpada quedó interna en el Centro de Readaptación Social (Cereso) femenil de Cieneguillas.
Otra orden de aprehensión fue cumplimentada en contra de Brenda San Juana Maricela de Loera Avendaño por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de María Asunción Arrellano Nery, Patricia Espitia López y Christopher Hurtado Aristoriena.
En Pinos se ejecutó orden de aprehensión en contra de Omar Jiménez Muñoz, alias “El Bomba” por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de Edgar Manuel Zabala Gallegos y Oscar Zabala Gallegos. El inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital de ese municipio.
También en Pinos se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Juan Salas Oliva por el delito de daño en las cosas y lesiones, cometido en perjuicio de Ramón Vázquez García y Rosendo Oliva Álvarez, orden girada por el Juzgado Primero de Primera Instancia y de lo familiar de ese distrito judicial.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x