Asesinan a 11 en NL, en menos de dos horas; hay tres heridos

Nuevo León.- En menos de dos horas, presuntos sicarios de la delincuencia organizada asesinaron a 11 personas y dejaron tres heridos en distintos puntos de la zona metropolitana de Monterrey, informaron las autoridades.
Jorge Domene Zambrano, portavoz del Consejo de Seguridad estatal, atribuyó los crímenes a ajustes de cuentas entre cárteles rivales.
El primer atentado fue reportado a las 16:07 horas, en las transitadas avenidas de Gonzalitos y Lázaro Cárdenas cuando hombres armados dispararon desde un auto modelo BMW a un hombre que salía de una tienda, el cual quedó gravemente herido.
Minutos más tarde, pasadas las 16:30 horas, hombres armados que circulaban en un vehículo dispararon armas de grueso calibre contra cuatro jóvenes que se desplazaban en un auto modelo Pontiac sobre la avenida General Anaya en su cruce con Colegio Civil del municipio de Monterrey.
En ese lugar tres hombres murieron y uno más fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital local.
Minutos después fue ultimado otro hombre de aproximadamente 25 años de edad, en el cruce de Carvajal y De la Cueva y Carlos Salazar.
Posteriormente, dos hombres fueron acribillados con ráfagas de fusiles de asalto cuando estaban estacionados a bordo de una camioneta en un negocio de autos ubicado sobre Prolongación Francisco I. Madero. de Monterrey.
Al filo de las 17:56 horas se reportó un múltiple homicidio, cuando supuestos sicarios que se desplazaban en varios vehículos llegaron a la colonia Francisco Villa y, en el cruce de Felipe Ángeles y Pancho Villa, dispararon contra cuatro hombres que estaban en una camioneta y dos más sobre la calle.
A bordo del vehículo murieron cuatro, entre ellos una mujer, y dos más fueron trasladados con heridas graves a un hospital, pero minutos después uno murió en la ambulancia.
Agencias
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x