ISSEA reconoce a trabajadores por su calidad y desempeño

Aguascalientes, Ags.- En apego a las políticas de mejora continua de los servicios, el Instituto de Servicios de Salud (ISSEA) aplicó durante todo el 2012, el Programa de Estímulos a la Calidad y el Desempeño  de trabajadores federales para los médicos, los enfermeros, odontólogos, trabajo social, psicólogos, químicos, nutriólogos y otros técnicos.

Durante el desayuno que se ofreció en honor de estos destacados trabajadores de la salud, Francisco Esparza Parada, secretario de Salud del Estado de Aguascalientes aseguró que todos los trabajadores del ISSEA se encuentran comprometidos y se desempeñan de manera profesional

Reconoció el empeño adicional de los 84 galardonados quienes se sometieron a una evaluación puntual de sus actividades y demostraron bajo método científico su excelencia laboral.

“Nuestros compañeros que hoy reciben este reconocimiento y un estímulo económico se han convertido en ejemplo para garantizar el derecho constitucional a la salud de los Aguascalentenses y de los Mexicanos. Esto no quiere decir que el resto de compañeros trabajan mal o no cumplan, los hoy reconocidos han tenido desempeño relevante” subrayó el galeno.

Esparza Parada pidió a los trabajadores convertirse en portadores y multiplicadores de esta cultura de la calidad y difundir este programa entre sus compañeros para que se sumen y puedan ser reconocidos en este esquema de estímulo al desempeño.

“Difundan la convocatoria, multipliquen esta conducta de superación porque estoy seguro muchos de los trabajadores en este momento pueden tener cumplimiento adecuado y relevante pero no conocen la convocatoria para este programa difúndanla porque estoy seguro repito habrá muchos trabajadores que pueden merecer estos estímulos en nuestras dependencias federales”.

En su oportunidad, Ismael Landín Miranda, subdirector de Investigación Capacitación y Enseñanza del ISSEA, reiteró la apertura de este programa a todos los trabajadores federales del Instituto de Servicios de Salud del Estado, del ISSSTE, del IMSS e incluso Centros de Integración Juvenil.

“Este programa está abierta a todo, los aquí presentes con solo un ejemplo de quienes han sabido ganar a pulso y con decisión y trabajo un reconocimiento especial”.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimiento y estímulos económico a cinco trabajadores del Hospital General de Calvillo, a un trabajador del Hospital General de Pabellon de Arteaga, a 21 del Tercer Milenio, a 16 de Hospital de la Mujer y a 13 del Hospital de Rincón de Romos.

A 13 trabajadores del Laboratorio Estatal de Salud Pública, a cuatro del Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea, uno de la Jurisdicción Sanitaria I, y a dos de la Jurisdicción III.

Centros de Integración Juvenil se hizo presente con seis trabajadores reconocidos y por parte del ISSSTE se reconoció a dos trabajadores más.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x