Con Otto Granados Franco, como delegado de la SE, habrá nueva etapa: Lozano

Aguascalientes, Ags.- El gobernador Carlos Lozano de la Torre, tras felicitar al nuevo delegado de la Secretaría de Economía, Otto Granados Franco, hijo del ex gobernador, Otto Granados Roldán, reconoció que se abre una nueva etapa de colaboración interinstitucional con esta dependencia federal que redundará en una mejor coordinación que reforzará los proyectos de crecimiento económico e industrial que se han emprendido en Aguascalientes.

Ante el coordinador de Delegaciones de la SE, Sergio Cantú, quien dio posesión de su encargo al nuevo delegado, el Mandatario Estatal reafirmó que sólo será mediante el trabajo coordinado con la federación que se potencializará el esfuerzo para lograr el relanzamiento económico e industrial por el que atraviesa la entidad.

Por su parte, el coordinador de Delegaciones de la Secretaría de Economía, Sergio Cantú, realizó un reconocimiento al esfuerzo que en esta materia ha desplegado la administración del gobernador Carlos Lozano de la Torre, quien ha hecho de Aguascalientes un ejemplo a nivel nacional.

Afirmó que la SE, a través del nuevo delegado, Otto Granados Franco, habrá de ser facilitador para que la administración estatal continúe promoviendo el desarrollo y crecimiento de Aguascalientes, así como la debida atención al empresariado que se encuentra establecido en la entidad, al que deberán dársele de manera puntual solución a los problemas que se encuentren dentro de sus atribuciones.

A su vez, Otto Granados Franco manifestó su plena disposición a trabajar de la mano con la administración del gobernador Carlos Lozano de la Torre y retomar el espíritu promotor que debe tener esta dependencia y que se había perdido durante los últimos años.

Garantizó que de igual manera, se trabajará para permitir que los emprendedores locales cuenten con todo el apoyo necesario para sacar adelante sus proyectos y sumarse con ello al esfuerzo generador de empleos y oportunidades laborales que se ha emprendido en Aguascalientes desde hace más de dos años.

Igualmente, el médico veterinario zootecnista, Ernesto de Lucas Palacios asumió el cargo de delegado de la Secretaría de Ganadería, Agricultura, Recursos Naturales, Pesca y Alimentación, en sustitución del Martín Gerardo Morales Barragán.

En la gerencia estatal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), despachará Salvador Gaytán Rangel, en sustitución de Jaime Gallo Camacho; y Salvador Cabrera Martinez, presidente local del  PVEM, desplaza a David Angeles Castañeda, al frente de la Semarnat.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x