Invitará Benjamín Medrano a legisladores a dejarse de "exhibir"

El diputado petista Benjamín Medrano Quezada, invitará esta tarde a sus compañeros diputados, durante la sesión privada que sostendrán hoy, a signar un acuerdo entre todas las fracciones, “para dejarnos de exhibir” como incapaces ante la sociedad.
Durante la tradicional conferencia de prensa, que la fracción parlamentaria del PT efectúa todos los lunes, Medrano Quezada, actual presidente de la mesa directiva, dejó en claro que el hecho de tener inmunidad parlamentaria “no nos permite hablar de todo”.
Y es que, dijo el legislador, “debemos aceptar que no sabemos todo, tenemos que tener humildad, pues ni somos analistas ni periodistas, hay que reconocer trayectoria de analistas y de periodistas, ellos son los que forman la opinión pública”.
Dijo que debe llegar un momento en que los diputados “debemos decir no, ese no es mi tema”.
Igualmente, Medrano Quezada, hizo mención de la “atenta invitación» que la 60 Legislatura hizo al gobernador Miguel Alonso Reyes, para que por lo menos una vez al mes, se lleve a cabo una reunión con el gabinete de seguridad.
“Hemos pedido también que comparezca su procurador de justicia, Arturo Nahle García, con su secretario general de Gobierno, Esaù Hernández, y el secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz”.
Aclaró que ésto sería en “el amplio respeto de poderes”, y tomando en cuenta que no quieren “que nos vengan a decir las estrategias se seguridad, sino el esquema que tanto nos preocupa“.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x