Grave adolescente que participó en tiroteo en Zacatecas: Nahle

Zacatecas, Zac.- El procurador de justicia, Arturo Nahle García informó que es grave el estado de salud de una mujer adolescente que recibió 10 impactos de bala en varias partes del cuerpo mientras participaba en un tiroteo registrado anoche en esta capital.
Lo anterior lo señaló en entrevista sobre los hechos registrados después de las 18:00 horas de este lunes, sobre el Bulevar Héroes de Chapultepec, justo frente a Ciudad Administrativa, en los que perecieron dos adolescentes en el lugar de los hechos y uno más cuando recibía atención médica en el Hospital General de Zacatecas debido a un balazo en la cabeza.
Asimismo, el primer fiscal del estado indicó que la única mujer involucrada, una adolescente de 15 años, originaria de Fresnillo, permanece grave en el hospital, derivado de la decena de impactos de bala que recibió en diversas partes del cuerpo y por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
Nahle García indicó además que al revisar los tres cuerpos sólo uno de ellos llevaba consigo una identificación, en la que consta que el joven Luis Ortiz Hernández, originario de Ecatepec, Estado de México. El otro joven era Carlos John Félix. Uno más está en calidad de desconocido.
Sobre el motivo del enfrentamiento, el procurador dejó abierta la posibilidad de que se traté de ajuste de cuentas entre bandas antagónicas de la delincuencia organizada, pues comentó que en el auto WV Bora, gris, en el que viajaban los cuatro jóvenes, se encontraron armas.
Es de recordar que durante la persecución de ayer entre los dos autos, el WV chocó contra el camellón y se volteó, falleciendo ahí los dos adolescentes. La circulación fue interrumpida y debido a los disparos arribaron al lugar elementos del ejército y policías federales y estatales, quienes acordonaron la zona.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x