El procurador de Zacatecas ya no usará guardaespaldas

Zacatecas, Zac.- Esta mañana de domingo, el procurador de justicia de Zacatecas, Arturo Nahle García, anunció que a partir de este lunes ya no usará guardaespaldas.

A través de sus cuentas de Twitter y Facebook, Nahle García señaló que como en Zacatecas se vive un ambiente de seguridad, esa medida de traer escoltas ya no estará vigente.

El procurador no informa si esta medida solo aplicará a él o se incluirá también al gobernador Miguel Alonso Reyes, y al secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz, quienes utilizan hasta hoy el mayor número de de personal de escolta.

En el mensaje a través de las redes sociales, Arturo Nahle escribió: «Zacatecas es hoy un lugar más seguro para vivir o visitar. A partir de mañana el Procurador dejará de usar escolta de seguridad».

Cabe recordar que por la misma vía, el fiscal se congratulaba de que si bien el año pasado Estados Unidos recomendaba a sus ciudadanos aplazar viajes no esenciales a Zacatecas, incluida la capital, «esa alerta ya fue eliminada».

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x