Encuentran el cuerpo de otra jovencita en carretera Fresnillo-Jerez

Zacatecas, Zac.- Una mujer de aproximadamente 30 años fue encontrada muerta a un costado de la carretera que conduce a la comunidad San Cayetano, a unos metros de la parada del autobús.

El hecho fue reportado al Sistema de Emergencia 066, alrededor de las 05:00 horas del martes, por lo que de inmediato acudieron elementos dela Direcciónde Seguridad Pública, quienes al revisar a la persona tenían signos de tortura y el tiro de gracia. Además tenía un narcomensaje.

Elementos de esta corporación notificaron al Agente del Ministerio Público en Turno del Fuero Común y Servicios Periciales para las primeras investigaciones.

Con este asesinato, son ya cinco mujeres ejecutadas que han sido dejadas a un costado de la carretera en los últimos dos días.

Sobre la carretera federal 23 que conduce de Jerez a Fresnillo, fueron dejadas a un costado de la cinta asfáltica cuatro mujeres a la altura de la comunidad El Durazno, las cuales tenían impactos de bala y tenían también un narcomensaje, del cual no se dio a conocer por las autoridades.

Según las diversas líneas de investigación por parte dela Procuraduría Generalde Justicia del Estado, los casos son ajustes de cuentas entre dos grupos rivales de la delincuencia organizada, por lo que dejaron a las mujeres en un lugar visible para que fácilmente sean encontradas.

No han sido identificas y están los cinco cuerpos en el área de refrigeración en el edificio médico legal dela Procuraduría Generalde Justicia del Estado, en la capital del estado.

Se prevé que los dos casos distintos, con el saldo antes mencionado, sean turnados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal de la Procuraduría General de la República, por tratarse de ejecuciones cometidas por miembros de la delincuencia organizada.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x