Patrulla la Policía Estatal carreteras norteñas de Zacatecas

20120119-160032.jpg

Zacatecas, Zac.- A fin de realizar acciones concretas contra la delincuencia organizada y proporcionar mayor seguridad en las vías de comunicación y a la población que transita por ellas, la Policía Estatal de Zacatecas ejecutó patrullajes por la zona norte del estado.

El operativo tuvo lugar desde el 16 de enero hasta este miércoles, específicamente en las carreteras de Sombrerete, Chalchihuites y Jiménez del Teul, en el que participaron siete vehículos y 39 elementos, con la intención de tener perfecto control y vigilar la zona.

El patrullaje en estos municipios y sus carreteras, dice el comunicado de prensa, demuestra el compromiso de esta institución encargada de velar por el orden y la seguridad pública, para restablecer la confianza de los ciudadanos y demostrar la fuerza de las corporaciones.

Con estas acciones se ratifica el compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de preservar la seguridad y restablecer la confianza de los ciudadanos hacia las instituciones policiales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x