Tendrá Contraloría guardias en periodo vacacional

Zacatecas, Zac.- Ninguna de las 12 áreas de la Contraloría Interna del Gobierno del Estado dejará de brindar servicio durante el último periodo vacacional, que se desarrollará del 12 de diciembre al 7 de enero, esto debido a que se establecerán guardias del personal, así lo informó Guillermo Huízar Carranza, titular de esa dependencia.

Subrayó que la ciudadanía puede acudir a realizar cualquier trámite en la Contraloría Interna en el mencionado periodo vacacional.

En reunión de trabajo con funcionarios de esta institución recalcó que se otorgarán los días de descanso de forma escalonada, para evitar detener por completo las actividades.

Habrá guardias de servidores públicos en las áreas de la Contraloría Social, Auditoría, Fiscalización, Normatividad y en la Comisaría, añadió.

La finalidad es cumplir con las recomendaciones del gobernador Miguel Alonso Reyes para que no estén paralizadas por completo las actividades durante las dos semanas de vacaciones, recalcó.

Dijo que 261 servidores públicos intensificarán sus labores para sacar adelante los pendientes antes de las vacaciones de Navidad y fin de año.

También dio a conocer que la Contraloría estará atenta a las quejas que se presenten en esa época en contra de algunos trabajadores gubernamentales.

Para concluir, advirtió que el Operativo Centinela se aplicará con mayor rigor en la mencionada temporada, para evitar el uso indebido de vehículos oficiales, cuando no hay autorización de los jefes mediante un oficio de comisión, lo que a la vez impedirá el gasto de gasolina.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x