JIAPAZ mantendrá oficinas abiertas en cuatro municipios

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de brindar una mejor atención a los usuarios durante el presente período vacacional, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) mantendrá sus oficinas abiertas en los cuatro municipios.

De esta manera, la gente podrá realizar sus pagos ordinarios, al tiempo en que la dependencia estará en condiciones de atender cualquier contingencia que se pudiera presentar con motivo de las bajas temperaturas.

Al respecto, el director de la dependencia, Amado del Muro Escareño, reiteró  que aunque se vive un período vacacional, el organismo operador a su cargo estará trabajando a su máxima capacidad para garantizar que el agua llegue a cada uno de los hogares zacatecanos, independientemente del día o la hora.

Asimismo, destacó que en el horario acostumbrado las oficinas para el pago de recibos relativos al consumo de agua potable seguirán abiertas en la demarcación comprendida por Zacatecas, Guadalupe, Morelos y Vetagrande.

Particular importancia tuvo la exhortación que hizo a la población en general, a fin de que proteja las tuberías y demás instalaciones hidráulicas, utilizando materiales que las preserven en esta temporada de bajas temperaturas.

El titular de la JIAPAZ también hizo un llamamiento para que se tomen las medidas necesarias a fin de que puedan evitarse las fugas domiciliarias, las que en muchos de los casos dejan sin el elemental servicio a las familias.

Finalmente, el funcionario recordó que la dependencia mantiene a disposición de la gente los teléfonos  92 5 60 46 al 49 o 073, a fin de que pueda reportar cualquier falla en el suministro,  o bien, hacer las sugerencias que a su juicio puedan mejorar el servicio.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x