Supervisan obras en colonia San Pedro de Río Grande

Supervisa director de Obras y Servicios Públicos del municipio los trabajos de rehabilitación y reforestación de más de tres mil metros cuadrados del parque recreativo de la colonia san Pedro en los que se invierten más de 30 mil pesos.
Dentro esta obra se plantea la construcción de canchas de basquetbol, futbol rápido y áreas verdes con tema semidesértico, debido a las condiciones geograficas y como estrategia para minimizar el impacto del uso del vital liquido.
Los trabajos emprendidos por el gobierno municipal que encabeza Mario Alberto Ramírez Rodríguez, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos que dirige Eleno Samaniego Cruz, iniciaron los primeros días del mes y se pretende concluircon ellos los últimos días del presente més.
Vale la pena mencionar que la obra en la colonia San Pedro es ejecutada en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas del Estado (Secop) y con compromisos ciudadanos que garantizarían en cuidado permanente de los espacios rehabilitados.
“Nuestra finalidad es acercar espacios dignos a los riograndenses, pero necesitamos también de apoyo de los posibles beneficiarios para que ellos directamente sean los responsables de sus espacios” apuntó el director de Obras Públicas, refiriendo que aún resta ajustar detalles para realizar el pago correspondiente al contrato de agua potable.
Samaniego Cruz aseguró que este tipo de obras generan ambientes más familiares y contribuyen en la formación de jóvenes más sanos y responsables de la conservación de su espacio, por lo que insistió en llamar a los beneficiarios de cualquier obra comunitaria para que hombro a hombro con el gobierno municipal se entregue a nuevas generaciones un mejor Río Grande.
Finalmente Samaniego Cruz reconoció la importante participación de los colonos y de la Secop, al manifestar que la obra comenzó a tomar buen rumbo y seguramente requerirá más inversión para complementar los trabajos en los espacios deportivos y conservación del area verde asignada con el tema del semidesierto para esta colonia.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x