Entrega CEAPA obra hidraúlica en Saín Alto

Saín Alto, Zac.- Con una inversión superior a un millón 230 mil pesos, cantidad convenida entre Estado y municipio, la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) entregó el equipamiento de pozo y línea de conducción al tanque regulador ya existente, en la localidad de Río de Medina.

El director de la CEAPA, Rafael Gutiérrez Martínez, informó que la obra beneficiará a dos mil 154 personas de esa comunidad, la cual consta de la instalación de equipo de bombeo eléctrico para un gasto de 4.49 litros por segundo.

Además, se construyó la caseta para protección y operación del pozo, cerco perimetral y la instalación de subestación y 766 metros para la línea eléctrica.

También se colocaron equipos de cloración, de macro medición y suministro e instalación de mil 344 metros de tubería para la línea de conducción.

En el evento de entrega-recepción, Adolfo Trejo Partida, presidente municipal de Saín Alto, se mostró agradecido con las autoridades correspondientes, en especial con el Ejecutivo Miguel Alonso Reyes, por haber hecho posible este proyecto que desde hace tiempo necesitaban, “por lo que puedo decir que el Gobernador ha cumplido con nosotros”.

Además, al evento asistieron el delegado municipal, J. Guadalupe Hernández Hinojosa; y Rodolfo Enríquez de Santiago, subgerente de construcción, en representación del titular de la CEAPA; quien exhortó a los habitantes de Río de Medina a cuidar el agua y hacer un uso adecuado de la misma.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x