Urgente detonar desarrollo económico en Fresnillo: Medrano

Fresnillo, Zac.-  Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los fresnillenses, el diputado local Benjamín Medrano Quezada, consideró urgente detonar el desarrollo económico del municipio.

Dijo que para lograr el objetivo, primero se debe alcanzar el acuerdo político e institucional, que permita mezclar recursos sin importar ideologías partidistas.

“Lo vuelvo a decir, Fresnillo no puede ser un campo de batalla electoral, las demandas ciudadanas nos exigen un trabajo en conjunto de los tres diputados locales, alcalde y gobernador”, sostuvo Medrano Quezada.

Explicó que se debe trabajar de la mano  con Universidades, Organismos Empresariales, Sector Productivo y Social,  además de la voluntad del Ayuntamiento para unir esfuerzos y capacidades y potenciar las bases económicas.

Llamó a no desperdiciar la excelente relación que existe entre el gobernador Miguel Alonso Reyes y el presidente electo, Enrique Peña Nieto, para construir acuerdos que beneficien a Fresnillo en insertarlo en la ruta del desarrollo.

“Si consideramos la relevancia del agro en la economía de Fresnillo, tendremos que ir por los acuerdos que impulsen a nuestros productores,  por el valor agregado a la producción; no podemos perder tiempo” aseguró Benjamín Medrano.

El priísta expuso que se debe construir una agenda que permita consolidar e incrementar los factores de competitividad que mejoren tasas de inversión y generación de empleo de calidad para Fresnillo.

Además, dijo que es fundamental identificar áreas y sectores de oportunidad que den la posibilidad de fortalecer el crecimiento de la economía, así como la inversión pública y privada.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x