Zacatecas debe ser vanguardia en materia ambiental

En su carácter de promovente, el diputado Gerardo Romo Fonseca, presentó la Iniciativa de Punto de Acuerdo, a efecto de que el poder legislativo, se sume a la vanguardia mundial en materia de prácticas ambientales mediante el empleo de medios digitales a nuestro alcance.
Como punto de partida, considera que se debe fomentar la responsabilidad compartida, entendiendo que todos los agentes que forman parte del problema de la contaminación, deben de participar en la solución; afirma que únicamente podrán tener éxito las políticas públicas en materia ecológica a partir de la educación.
De igual manera, las diputadas María Isabel Trujillo Meza, Lucía del Pilar Miranda y Geovanna del Carmen Bañuelos de la Torre, integrantes de la Comisión de Equidad entre los Géneros de la 60 Legislatura, presentaron al pleno, la Iniciativa de Punto de Acuerdo para que se autorice a la comisión de equidad entre los géneros de esta Legislatura, signar la declaratoria “Compromisos por la armonización legislativa en el estado mexicano.
Lo anterior, como resultado del Foro realizado en fecha 18 de mayo de 2011, realizado por la Comisión de Equidad y Género de la LXI Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión. Considerada como de urgente y obvia resolución, se aprobó en la misma sesión, tanto en lo general, como en lo particular.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x